Preparación IELTS

Obtén los resultados que necesitas

IELTS es uno de los exámenes de inglés más aceptados. Este usa una prueba enfocada en el one-to-one para identificar tus habilidades.

Tenemos profesores que tienen experiencia y te ayudaran a obtener el puntaje que necesitas. Nuestra biblioteca contiene un curso especializado para el IELTS con más de 35 horas de práctica para él la sección de Speaking, Listening, Writing y Reading.

¡Recuerda que nos centramos en lo que tú quieras! Si solo necesitas ayuda en Speaking, solo tienes que indicarlo. Además, si el profesor detecta que tienes un problema gramatical, nuestra biblioteca es una herramienta eficiente para entender y solucionarlo rápidamente para después seguir con la preparación del examen.

Contáctanos y cuéntanos tú horario ideal y la cantidad de veces que quieres entrenar a la semana y te asignaremos a un profesor. Las clases pueden ser de una hora o más dependiendo de la necesidad del alumno.

Who accepts the IELTS?

IELTS is recognised by over 10,000 organisations worldwide, including educational institutions, employers, governments, immigration authorities and professional bodies. You can see them here.

You can find out the IELTS score you need to access the education, emigration, employment, professional registration or training opportunity of your choice by searching there.

Learn free from our Blog!

Definition or meaning for the idiom Couch Potato

Definition or meaning for the idiom Down to Earth

¿Quieres probar el mejor sistema del mercado?

¡GRATIS!

Envíanos tus datos para agendar una DEMO que consiste en una reunión online con uno de nuestros profesores.