Inglés Básico

Los que hablan inglés tienen todo a su alcance

Todos sabemos que la forma más eficiente para aprender un idioma es vivir en el extranjero. Es por eso que nos centramos en las clases particulares donde maximizamos la práctica oral con profesores que se caracterizan por ser amables y tener un profundo conocimiento en el idioma Inglés y la cultura asociada.

Si tomas este curso, aprenderás como conversar en inglés. En cada clase, el profesor presentara una forma gramatical usando nuestra biblioteca digital, después se practicara de forma verbal usando distintos tipos de técnicas y ejercicios. Finalmente, el profesor te hará preguntas para aplicarlo a la vida cotidiana.  De esta forma el alumno va internalizando el idioma paulatinamente.

Si aprendes inglés de esta forma, comenzaras hablando desde el primer día. Con el tiempo los nervios pasaran y de repente te darás cuenta que puedes manejar cualquier situación

Estas clases pueden ser de una hora o más. El horario se arma según la necesidad del alumno y los objetivos a seguir. Recuerda que puedes acceder a resúmenes y las tareas desde tu teléfono o PC.

Learn free from our Blog!

Definition or meaning for the idiom Couch Potato

Definition or meaning for the idiom Down to Earth

¿Quieres probar el mejor sistema del mercado?

¡GRATIS!

Envíanos tus datos para agendar una DEMO que consiste en una reunión online con uno de nuestros profesores.