Los que hablan inglés tienen todo a su alcance

Somos un grupo de profesores que decidieron crear Englishenvivo para dar una atención especializada al mercado latino.

Lo que destaca a nuestro servicio es que somos como una familia. La empresa fue creada por profesores con el ánimo de establecer una ambiente justa y amigable y gracias a esto somos capaces de trabajar en equipo y entregar un servicio realmente personalizado.

Los mismos profesores administran Englishenvivo y siempre sabemos que está pasando con cada uno de los alumnos.

Entendemos que el alumno es una laguna de conocimientos y por lo tanto el proceso de incorporar un idioma no es tan fácil como definir un nivel dentro de un libro y comenzar desde ahí.

Todo comienza con nuestra prueba de diagnóstico que fue creada por un grupo de profesionales del Consejo de Europa (Council of Europe) y Cambridge. Utilizando los resultados de dicha prueba y un algoritmo que permite rastrear de manera automática y con una alta dosis de precisión los aprendizajes que un estudiante no ha logrado, sobre lo cual se construyen las rutas personalizadas de aprendizaje. Esto significa que tu profesor tendrá una muy buena idea de que estructura le tiene que dar a la clase.

Ahora, los profesores pueden utilizar nuestra gran biblioteca digital que incluye lecciones que se centran en la conversación, leer, escuchar, gramática, el inglés para negocios, modismos, IELTS y mucho, mucho más. No importa si eres nuevo, intermedio o avanzado; nuestros profesores están preparados para dar las mejores clases.

Contáctanos y cuéntanos cuáles son tus objetivos y crearemos un plan de acción.

Clases económicas online, profesores amigables y experimentados. ¡Nunca fue tan fácil aprender!